DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

  • DEVOLUCIONES

Cada pieza de joyería se fabrica bajo pedido en un tamaño específico, invertimos mucho cuidado y largas horas de trabajo manual en cada pieza. Por tanto, no aceptamos devoluciones.

POR ELLO HAZ UNA SELECCION DE TALLA CON CUIDADO. NO QUEREMOS DESPERDICIAR NINGUNA PIEZA.

Ten en cuenta que pueden producirse ligeras variaciones en la forma y el color debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos. No hay dos piezas del mismo diseño que se vean exactamente iguales.

Al realizar tu pedido, asegúrate de proporcionarnos el tamaño de anillo correcto. El cambio de tamaño no es posible en muchos de nuestros diseños, ya que en la creación juegan muchos elementos que pueden dañarse durante el cambio de tamaño. En este caso, se requiere una nueva producción del pedido.

Para cualquier duda, antes, durante o después de que se complete el pedido ponte en contacto con nosotros.
Esperamos que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos con su pieza única de joyería.

  • GARANTÍA

Si tu pieza de joyería sufre algún daño causado por la artesanía, comunícate con nosotros para su evaluación y reparación. Es responsabilidad exclusiva del comprador informar de cualquier defecto o imperfección dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.

Para evaluar el caso, por favor trae la pieza a nuestro estudio en persona o envíe una fotografía clara junto con el comprobante de compra. Si se acepta la reclamación de garantía, puedes traernos el artículo defectuoso en persona o enviarlo a nuestro taller por su cuenta utilizando un servicio de entrega rastreable y debidamente embalado para evitar daños mayores.

Si se considera que el artículo tiene una fallo de fabricación, se emitirá una reparación o reemplazo. Se emitirá un reembolso si no podemos reparar o reemplazar el artículo.

La devolución de artículos con fallos de fabricación será cubierta por nosotros. Recomendamos utilizar tu servicio postal local, en lugar de empresas privadas, para asegurarse de que los costos de devolución estén por debajo del costo de envío original.

Considere y siga las instrucciones de cuidado recomendadas, enviadas con cada pedido, para todos los artículos.
Aquellos que se consideren defectuosos debido a un desgaste general razonable o maltrato por parte del cliente no serán considerados para reemplazo o reembolso.

Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si no cumple con nuestra política de devoluciones.

En el caso de que se reciba una devolución que, tras la inspección, no cumpla con nuestros requisitos, devolveremos el artículo al cliente a cargo del cliente.

COSAS A TENER EN CUENTA…