CUIDADO DE TUS JOYAS
Tu pieza de joyería única ha sido hecha a mano utilizando técnicas tradicionales de joyería y materiales excepcionales.
A medida que elaboramos a mano cada pieza, se esperan ligeras variaciones que son las que hacen que nuestros diseños sean únicos.
Para que tus joyas aguanten en el mejor estado guárdalas por separado dentro de una bolsa de tela o en su caja original. Esto evita arañazos y golpes.
Para evitar que tus joyas pierdan el brillo del primer día y poder conservarlo el mayor tiempo posible, te proponemos una serie de consejos para el mantenimiento y cuidado de tus joyas de plata.
PLATA DE LEY 925 - ORO
La pérdida de brillo o deslustre de la plata en tus joyas pueden ser causados por varios factores como la oxidación producida por el contacto con algunos agentes externos, químicos o cosméticos.
Para asegurarse de que tus joyas continúen viviendo su mejor vida, evite todos los líquidos, incluidos agua, agua salada, cloro, champú y acondicionador, perfume, jabón, maquillaje, bronceado artificial, laca para el cabello, productos de limpieza, lociones, aceites y agentes oxidantes.
Para nadar, ducharse y lavarse las manos quítese siempre las joyas primero.
Las joyas deben quitarse antes de cualquier tipo de ejercicio. El sudor es una cosa compleja y natural y puede acelerar el deslustre.
Para evitar la aparición de manchitas negras en las joyas de plata almacena tus joyas en un lugar fresco, seco y a poder ser con cierre hermético, de manera que no estén en contacto con el exterior y así evitar la oxidación.
De manera esporádica, sumerge tu joya en agua tibia jabonosa durante unos minutos y ayudate con un cepillos de cerdas blandas para retirar la suciedad. Colócala a continuación sobre un paño absorbente asegurandote de que queda totalmente seca.
CHAPADO DE ORO 24K
El oro vermeil es una superposición de oro, chapado sobre una base de plata esterlina. Nuestra joyería utiliza vermeil de oro fino de 24k con un grosor de 4 micras.
Si bien la joyería vermeil es más asequible que el oro macizo, es más delicada y requiere un cuidado especial. Para conservar el color dorado de tus joyas vermeil, sigue nuestras instrucciones de cuidado.
Para asegurarse de que tus joyas chapadas en oro continúen viviendo su mejor vida, evita;
Todos los líquidos, incluidos agua, agua salada, cloro, champú y acondicionador, perfume, jabón, maquillaje, bronceado artificial, laca para el cabello, productos de limpieza, lociones, aceites y agentes oxidantes.
Para nadar, ducharse y lavarse las manos: quítese siempre las joyas primero.
Las joyas deben quitarse antes de cualquier tipo de ejercicio. El sudor es una cosa compleja y natural y puede acelerar el deslustre.
Si su pieza de joyería se moja accidentalmente, enjuágala con agua del grifo, sécala con un paño de algodón suave y seco y déjela secar al aire para permitir que se evapore la humedad excesiva.
Pula suavemente con un paño suave. No use ningún producto de limpieza, ya que esto puede dañar el revestimiento.
Las joyas de vermeil no deben exponerse a la luz solar directa ni a ambientes húmedos (por ejemplo, baños) que hacen que los metales se oxiden y se empañen lentamente con el tiempo.
Las piezas deben almacenarse individualmente en un joyero protector o en una bolsa de plástico con cierre hermético para evitar rayones.
Aunque tratamos de utilizar un baño de oro de la mejor calidad, las piezas vermeil son, por defecto, más frágiles y susceptibles de perder su color con el paso del tiempo.
La velocidad a la que se desvanece el baño de oro depende de muchos factores: el medio ambiente, el pH de la piel del usuario, los productos químicos para el cuidado de la piel, etc.
Si tu joya ha perdido su color dorado, contáctanos y pregunta por nuestro servicio de chapado personalizado. Ofrecemos a nuestros clientes la renovación del chapado en oro a precio de costo (más gastos de envío), sin cargos adicionales. Podemos hacer que tu pieza vuelva a brillar como lo hizo cuando la compraste.